TELEVISIÓN

Estreno de 'Lala's spa': rating y cómo le fue enfrentando a 'Pedro el escamoso'

La nueva producción del Canal RCN obtuvo 6,79 puntos de rating en el día de su lanzamiento al aire.

Actualizado a
La actriz protagoniza la última producción del Canal RCN

‘Lala’s Spa’ es la última producción emitida por el Canal RCN, luego del final de la novela ‘Betty, la fea’, el canal apostó por una "producción cargada de amor dramático y humor". Uno de los aspectos destacados de la nueva producción son los elementos de inclusión que se desarrollan debido a que la historia gira a las situaciones que tiene que afrontar, junto con su madre, una mujer transgénero.

Según el informe revelado por la compañía KANTAR IBOPE media, durante su lanzamiento ‘Lala’s spa’ obtuvo 6,79 puntos de rating, ubicándose en la sexta posición del ranking de audiencia del martes 6 de abril. La nueva novela de RCN fue superada por otras producciones como ‘Pedro el escamoso’, ‘Desafío The Box’, ‘Enfermeras’ y ‘Pa’ Quererte’ .

El Canal RCN sufrió bajo su registro de audiencia, teniendo en cuenta que la novela que terminó el día lunes 5 de abril registró 9,17 puntos de rating en su última emisión.

¿Quiénes integran el elenco de ‘Lala’s spa’?

La novela escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada, toma vida gracias a la interpretación de los actores que hacen parte de la producción. Isabella Santiago y Ricardo Mejía son los talentos que protagonizan esta novela de ochenta capítulos.

Actores de experiencia en la televisión colombiana como Luly Bossa, Carlos Hurtado, Fernando Arévalo, Zulma Rey, Mauricio Vélez y Connie Camelo completan el elenco de ‘Lala’s spa’.