Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Gazzetta: "Santos Borré apunta a la Lazio para su futuro"

El colombiano nuevamente es vinculado con la Lazio, que estaría preparando una oferta. Los romanos no serían los únicos interesados en él.

Actualizado a
Gazzetta: "Santos Borré apunta a la Lazio para su futuro"
ENZO SANTOS BARREIROCONMEBOL

Faltan un par de meses para el inicio del mercado de transferencias y el nombre de Rafael Santos Borré es uno de los más sonados. Luego de que se disolviera el preacuerdo con Gremio de Porto Alegre y que equipos como Palmeiras desistieran de ficharlo, varios de Europa han manifestado su interés por fichar al delantero colombiano.

La Gazzetta dello Sport informó que la Lazio, equipo del que anteriormente ya se había hablado, tendría la ventaja para cerrar las negociaciones con el barranquillero, goleador de la 'era Gallardo' en River Plate. Además, en el club italiano se abriría un espacio para él tras la posible salida de Felipe Caicedo o Joaquín Correa.

"Borré sueña con Europa: Lazio está en la mira", tituló La Gazzetta, que aseguró que, "Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la pista de Lazio le parece la más cautivadora tras unas encuestas que el club celeste ya habría arrancado el pasado verano".

Los italianos no serían los únicos interesado en ficharlo. El colombiano también tendría propuestas del Feyenoord, Brighton y Celta de Vigo, esta última informada por la prensa argentina en los últimos días.

Rafa suma 52 goles y 19 asistencias en 139 partidos disputados con River Plate. El atacante está cerca de superar a Juan Pablo Ángel y convertirse en el colombiano con más anotaciones en el club de Núñez.