Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEFONÍA

Planes prepago WOM en Colombia: cuáles son las promociones, cuánto cuestan y cómo funcionarán

El nuevo operador de telefonía en Colombia presentó sus ofertas para los usuarios en Colombia, por ahora tendrán 3 planes para las líneas pospago.

Actualizado a
Wom presenta planes en Colombia
Colprensa

Una de las promesas que ha hecho WOM en Colombia ha sido la de competir con precios justos y con una atención de excelente calidad. El nuevo operador de telefonía que competirá con Claro, Movistar y Tigo, ha presentado sus ofertas y anunció la apertura de 100 tiendas a nivel nacional y 80 kioscos en 30 ciudades. Uno de los primeros beneficios ha sido para los 138 mil usuarios que ya se registraron, pues recibirán los dos primeros meses gratis y 20 % de descuento en los siguientes 5 meses de su cargo básico.

El Vicepresidente de Mercadeo de WOM, Germán Giraldo, aseguró en el lanzamiento oficial que “queremos darle un gran beneficio a los más de 200 mil colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas Wom para acceder a su beneficio”.

Por su parte, Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia dijo que “la oferta de servicios que hemos diseñado atendiendo a las necesidades de los usuarios, sus dolores y preocupaciones, ya se encuentra disponible. Llegamos a Colombia con la promesa de transformar el mercado de la telefonía móvil en beneficio de todos los colombianos”.

¿Cuáles son los planes prepago de WOM y cuánto cuestan?

Las personas que tengan planes prepago recibirán en su primera recarga WhatsApp y llamadas entre WOM ilimitadas durante un año. Además de dicho beneficio, tendrán un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

Los precios de estos planes serán de 5.000 pesos con 1 GB por 7 días con Facebook, WhatsApp, minutos y mensajes ilimitados. Otra oferta es la de 20.000 pesos que incluye minutos y mensajes ilimitados, además de Facebook, WhatsApp y 3 GB por 30 días. Finalmente, hay un plan de 60.000 pesos que incluye 4 GB, Facebook, WhatsApp, minutos y mensajes ilimitados por 30 días.

Bannister también afirmó que “hoy ratificamos el compromiso de WOM de entregar más a los colombianos: mejores servicios, mejor conectividad y, lo más importante, precios justos sin letra pequeña”. Aquí puede consultar todos los detalles de las ofertas de WOM en prepago.

¿Cuáles son los planes pospago de WOM y cuánto cuestan?

Por el momento, WOM anunció que manejará 3 tipos de planes en pospago. El más económico es de 35.000 pesos el cual incluye 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Sigue el de 45.000 pesos con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Finalmente está el de 60.000 pesos con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

Otro beneficio que ha ofrecido WOM es para aquellos usuarios que porten su número a cualquiera de los planes anteriormente mencionados (pospago) de Wom entre el 5 de abril y el 30 del mismo mes. La empresa cuenta con servicios 4G en 120 municipios de Colombia y la idea de la compañía es llegar a 765 municipios a través de su propia red 4G y mediante convenios con terceros en 3G.

WOM tendrá en sus planes instalar 8.000 antenas, con lo que estaría completando una cobertura a todos los municipios de Colombia en los próximos tres años. Puede conocer más información de la empresa aquí.