Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América envía mensaje de apoyo a Julio César Falcioni

El exarquero del equipo y actual DT de Independiente de Avellaneda dio positivo para covid-19. Se encuentra en buen estado.

Actualizado a
El exportero argentino jugó en América entre 1981 y 1989
@AmericadeCaliTwitter

Julio César Falcioni fue uno de los que dio positivo por coronavirus en Independiente de Argentina, club que presenta un brote importante en estos días. El América de Cali, equipo en el que militó entre 1981 y 1989, le envió un mensaje de apoyo por medio de sus redes sociales.

"Enviamos un fuerte abrazo a nuestro ídolo Julio César Falcioni y le deseamos una pronta recuperación", dice el comunicado en Twitter. El argentino logró el pentacampeonato con el cuadro vallecaucano entre 1982 y 1986, además de ser el portero que disputó tres finales de Copa Libertadores con el club entre el 85 y el 87.

Falcioni, actual entrenador de Independiente de Avellaneda, se encuentra en buen estado de salud y se aisló en su domicilio para realizarse una nueva prueba en la tarde y así descartar un posible falso positivo.

América de Cali es octavo en la Liga BetPlay con 25 unidades. En su último partido cayó 1-0 ante La Equidad y espera acercarse a la clasificación a las finales en su próximo compromiso ante Jaguares de Córdoba.