Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior - Águilas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Junior - Águilas Doradas, partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Metropolitano desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Junior recibe a Águilas Doradas por la fecha 17 de la Liga BetPlay
Álvaro TaveraDimayor

El Junior de Barranquilla quiere asegurar su cupo en las finales de la Liga BetPlay. Luego de cinco partidos consecutivos ganados, el equipo de Luis Amaranto Perea es cuarto en el torneo con 27 unidades y una victoria lo instalaría en la siguiente ronda del campeonato colombiano. Para eso, deberá enfrentar a Águilas Doradas, que no gana hace tres compromisos y es decimosexto en la tabla de posiciones con 13 puntos.

Sigue en vivo el partido entre Junior y Águilas Doradas de la Liga BetPlay

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue el 21 de septiembre de 2020 por la novena fecha del torneo local con victoria para el cuadro barranquillero 2-1. Luis ‘Cariaco’ González y Miguel Ángel Borja marcaron para el Junior mientras que Jader Obrian descontó para la visita..

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Águilas Doradas?

Junior y Águilas Doradas se medirán este domingo 4 de abril a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Junior - Águilas Doradas?

El duelo entre Junior - Águilas Doradas será transmitido por Win Sports + en sus señales básicas y en HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Junior - Águilas Doradas?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.