Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Nacional - Envigado: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horas, estadio y cómo y dónde ver en Internet este partido antioqueño por la fecha 17 de la liga colombiana. Atlético Nacional va por la clasificación.

Actualizado a
Atlético Nacional
MEDELLÍNCOLPRENSA

Atlético Nacional, líder del fútbol profesional colombiano con 28 puntos, recibe este sábado 3 de abril de 2021 a Envigado, equipo que está en mitad de tabla con 16 unidades. Este encuentro, válido por la fecha 17, se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El verde de Antioquia, que viene de perder entre semana ante Deportes Tolima en Ibagué, recupera jugadores importantes para recibir a Envigado. Candelo, Gómez y el Loco Álvez están de regreso y saldrán como titulares estar tarde en el Atanasio. De conseguir los 3 puntos en casa se clasificará a los cuartos de final de esta Liga BetPlay I-2021.

Horario: ¿A qué hora es Nacional - Envigado?

El partido entre Nacional y Envigado se jugará este sábado 3 de abril desde las 6:05 p.m., hora colombiana. Será el primero de la decimoséptima jornada del FPC.

Televisión: ¿Dónde ver Nacional - Envigado?

El encuentro será transmitido por Win +, canal disponible en todos los cableoperadores del país y que necesita de una suscripción adicional. La señal básica no lo transmitirá. 

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Envigado?

Win tendrá el partido en sus plataformas digitales autorizadas. En AS.com podrá seguir el minuto a minuto del encuentro, iniciando una hora antes del comienzo. Crónica, reacciones, imágenes, entre mucho más material en nuestro directo.