Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Vicepresidente de Gremio critica a Rafael Santos Borré

Señaló que el club brasileño le envió un precontrato al colombiano y este nunca lo firmó. "La vida sigue y pensaremos en otros jugadores".

Actualizado a
Señaló que el club brasileño le envió un precontrato al colombiano y este nunca lo firmó. "La vida sigue y pensaremos en otros jugadores".
TwitterRiver Plate

El futuro de Rafael Santos Borré sigue siendo una incógnita. El colombiano es pretendido por varios clubes en América y Europa, En River Plate lo quieren mantener pero son conscientes que es muy difícil retenerlo. Recientemente se confirmó que Gremio, equipo con el que ya tenía un preacuerdo, desistió de su fichaje.

Marcos Herrmann, vicepresidente del equipo brasileño, dio a conocer las razones por las que el club desistió del fichaje del colombiano y por qué se tomó la decisión de retirar la millonaria oferta. Aseguró que el equipo brasileño le hizo llegar un preacuerdo al delantero que nunca firmó.

"Estuvo muchos días diciendo que aceptaba, pero le mandamos el precontrato con base a lo charlado y nunca lo firmó", dijo Herrmann en Jogo Bonito.

El contrato que le habrían ofrecido a Borré era por cuatro temporadas a cambio de un anticipo por seis millones de dólares más otros dos millones cada 12 meses y un bonus, "nos dijeron que este jueves firmaba, pero a nosotros nos pareció demasiado: ya es más de una semana de negociaciones. Para nosotros es importante que el jugador quiera venir, es una propuesta alta".

"Cada jugador tiene derecho a hacer lo que quiera. No creo que nuestra oferta sea menor a la del Brighton, que tampoco sé si existe. Para Sudamérica, nuestra propuesta era muy interesante", aseguró. Recientemente, la prensa inglesa desmintió el interés del Brighton por el colombiano.

"No me pareció bien que Borré diga 'sí, sí, sí' y después no quiera firmar. La vida sigue y pensaremos en otros jugadores", concluyó. Por ahora el delantero colombiano se prepara para el siguiente duelo de River Plate ante Arsenal por el campeonato local