Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

La Equidad - Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Equidad - Cali, partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio de Techo desde la 8:05 p.m.

Actualizado a
Equidad - Cali: Horario, TV y cómo ver online el partido por la fecha 16 de la Liga BetPlay.
Camila DíazDimayor

Partido muy atractivo por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Equidad recibe al Deportivo Cali en Bogotá en un duelo vital por la pelea en el grupo de los ocho clasificados. El equipo de Alexis García es cuarto con 27 puntos y una victoria lo pondría en el liderato del torneo

Entre tanto, el equipo de Alfredo Arias llega en medio de una complicada situación pues producto de su mala racha en la que acumula 8 partidos sin ganar por el campeonato, está noveno con 25 unidades y necesitan los tres puntos para volver a meterse a la zona de clasificados.

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Cali?

Equidad y Cali se medirán este jueves 1 de abril a partir de las 8:05p.m de Colombia, en el estadio Metropolitano de Techo. Este partido corresponde a la ida de la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Cali?

El duelo entre Equidad y Cali s se podrá ver por WinSports +, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Equidad - Cali?

WinSports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.