FAMOSOS

Karol G responde a supuesta ruptura con Anuel, su novio

La cantante colombiana se refirió a la actual situación sentimental que vive junto al cantante puertorriqueño.

Actualizado a
Karol G, cantante colombiana, habló sobre su supuesta ruptura amorosa con Anuel, cantante puertorriqueño con quien lleva varios años en una relación

Desde hace varios años Karol G, máxima exponente del género urbano en Colombia, y Anuel, uno de los artistas más reconocidos en la industria del reguetón, sostienen una relación amorosa que ha estado llena de polémicas y distanciamientos entre ambas estrellas. Hace un buen tiempo no volvieron a compartir fotos o videos en sus redes sociales, razón por la que muchos fans creen que finalizaron su noviazgo.

Luego del lanzamiento del álbum 'KG0516', el cual debutó como número uno global en la plataforma Spotify, la cantante colombiana habló sobre su situación sentimental con el puertorriqueño ya que estos se dejaron de seguirse en redes como Instagram. "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos", dijo Karol en entrevista con Los Angeles Times.

De esta manera, Karol G despejó todas las dudas en torno a su relación con Anuel, su romance de dos años sigue en pie a pesar de que cada uno se encuentre enfocado en sus proyectos personales y hayan dejado de compartir la intimidad de sus vidas en redes sociales.

Por otra parte, la cantante paisa celebró el lanzamiento de su disco, el cual presentó en el Show de Jimmy Fallon. "Ya salió mi álbum y se siente como que nací otra vez. Real. Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé. Verlo afuera ya fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses. No sé si va a ser número uno, si tendrá récords o no, pero en mi corazón ES EL ÁLBUM MÁS DURO DEL 2021 y sólo espero que si hay algo que quieren decir, que sienten y no se atreven, ¡¡¡alguna de mis canciones se los permita expresar!!! LOS AMO A TODOS Y GRACIAS por vivir todo esto conmigo", escribió en su cuenta de Instagram.