Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alario, el favorito de los hinchas; Falcao, el tercero

TyC Sports hizo una encuesta preguntando a los aficionados del River Plate qué goleador debería regresar y así reemplazar a Borré.

Actualizado a
El delantero colombiano jugó en river Plate entre 2004 y 2009
AFP

Con la inminente salida de Rafael Santos Borré de River Plate, ya se especula con el posible reemplazo del colombiano. TyC Sports realizó una encuesta para que los aficionados escogieran a su delantero preferido y al que les gustaría ver de nuevo desde junio de 2021. Radamel Falcao García, Sebastián Driussi, Lucas Alario y Rogelio Funes Mori fueron los postulados.

Falcao quedó en el tercer lugar de la votación con un 18%. En segundo lugar fue de Driussi con 29% de los votos y el ganador fue Alario con el 35%.

A pesar de las lesiones que lo han mantenido lejos de las canchas en Turquía durante gran parte de la temporada, el Galatasaray tendría pensado retener a Falcao por lo menos hasta 2022, cuando termine su contrato. El interés de River Plate y algunos equipos de la MLS se habría intensificado en los últimos días, pero su entrenador, Fatih Terim, quiere que se quede.

Por su parte, Santos Borré ha estado vinculado en los últimos días con varios equipos que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios. Todavía tiene contrato con River hasta junio de 2021, pero parece que su renovación con el club se está complicando debido al alto precio que debe pagar para hacerse con el 75% de sus derechos deportivos que pertenecen al Atlético de Madrid.

Según medios argentinos y brasileños, el atacante habría llegado a un acuerdo verbal con el Gremio de Porto Alegre por dos millones de dólares al año. Todavía no hay nada oficial.

River Plate es quinto en el grupo A de la Copa de la Liga Argentina con 11 unidades. En su próximo partido enfrentará a Arsenal de Sarandí, el sábado 3 de abril a las 7:00 p.m., hora de Colombia.