Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Prensa de Brighton desmiente interés del equipo por Borré

De acuerdo con The Argus, el equipo de Graham Potter, que no sabe de dónde salió la información, no tendría en sus planes fichar al delantero colombiano.

Actualizado a
Prensa de Brighton desmiente interés del equipo por Borré
OficialRiver Plate

El futuro de Rafael Santos Borré parece estar cada vez más cerca de Gremio de Porto Alegre. Luego de que el presidente del equipo brasileño confirmara el acuerdo verbal que hay entre el delantero colombiano y el club gaucho, salieron versiones de clubes interesados en fichar al atacante de River Plate, entre ellos el Brighton de Steven Alzate y José Heriberto Izquierdo. 

El rumor del interés de la Premier League nació en Argentina, sin embargo, el diario The Argus desmintió la posibilidad de fichar al barranquillero de 25 años para la próxima temporada. De acuerdo con el medio, fuentes del equipo negaron tener al jugador entre sus planes. De este modo, la oferta de Gremio por Santos Borré sería la única vigente actualmente.

"Albion ha sido relacionado con un delantero de River Plate, pero se entiende que el club está desconcertado por un informe en Argentina que sugiere que están listos para hacer una oferta por el internacional colombiano Rafael Santos Borre. Una fuente bien ubicada en este país 'no tenía idea de dónde venía esto'", publicó The Argus. 

Rafael Santos Borré ha disputado siete partidos en la actual Copa de la Liga Profesional de Argentina, en los que ha anotado cinco goles para un promedio de gol de una anotación cada 84 minutos. El delantero cada vez está más cerca de convertirse en el colombiano con más anotaciones en el club de Núñez.

Mientras se define su futuro, el jugador continuará en el Millonario hasta el final de temporada y ya trabaja en el próximo partido. El próximo sábado 3 de abril a las 7:00 p.m. (hora colombiana) visitarán a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, por la octava fecha del Grupo A.