LIGA BETPLAY

Guarín se ausenta de práctica de Millonarios por tema personal

El volante no estuvo en el entrenamiento de este lunes en el norte de Bogotá. La versión de que renunció no es cierta, dicen desde el club.

0
Fredy Guarín, volante de Millonarios
Camila Di­az Dimayor

Fredy Guarín, uno de los principales refuerzos de Millonarios para la presente temporada, no se presentó al entrenamiento de este lunes luego de la victoria frente a Atlético Bucaramanga. El jugador pidió permiso para no hacer parte de la primera práctica de la semana.

La noticia fue publicada por la periodista Pilar Velásquez y replicada por Diego Rueda, quien aseguró que Guarín habría mostrado su deseo de renunciar por problemas personales. El periodista añadió que Millonarios entendería la situación si finalmente el jugador pasa la carta de renuncia.

"Fredy Guarín no se presentó esta mañana a entrenamientos con Millonarios con autorización del entrenador y mostró su deseo por problemas personales, de renunciar al cuadro albiazul. En caso de que Fredy Guarín haga oficial mediante una carta su renuncia a Millonarios, el club entenderá la situación y aceptará dicha carta", publicó Rueda.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de Fredy Guarín ni de Millonarios, pero el desde el club aseguran que el jugador no ha pasado la carta de renuncia. El equipo continuará entrenando y preparando el partido ante América de Cali del próximo 31 de marzo en el Pascual Guerrero

Guarín, de 34 años, ha sumado 262 minutos en 7 partidos jugados, dos de ellos como titular. Además, pese a estar ausente cerca de un mes, anotó un gol en la victoria 3-2 sobre Pereira en Bogotá.