RANGERS

Histórico del Celtic quiere que Alfredo Morelos vaya a la Premier

Frank McAvennie, exjugador del máximo rival del club de Ibrox, aseguró que el colombiano de 24 años puede rendir en Inglaterra.

0
Alfredo Morelos en Rangers
Alfredo Morelos Oficial

El futuro de Alfredo Morelos en Escocia también parece importar en el entorno del Celtic. En esta oportunidad, Frank McAvennie, ex goleador del equipo al que el colombiano hace poco pudo anotarle por primera vez, manifestó al portal FootballFanCast del Reino Unido que, el Búfalo puede mejorar todavía en Escocia, pero sabe que si llega una buena oferta tendrán que dejarlo ir. En Inglaterra podría rendir, aseguró.

Morelos es el máximo referente de Rangers, el colombiano con sus goles se ha ganado la atención de toda Escocia y ahora que se acerca el mercado de fichajes vuelve a ser protagonista. En Ibrox saben que seguramente llegarán algunas ofertas por él, pero tienen claro que estarían dispuestos a negociar siempre y cuando las propuestas se acomoden a lo que pretende la institución, donde no se negarían a dejarlo salir, siempre y cuando se vean todos beneficiados. 

Para McAvennie, el goledor de Rangers sería un buen jugador en Inglaterra, pero en Rangers aún puede dar más, teniendo en cuenta que afrontarán Champions la temporada que viene. El exdelantero de 61 años consideró que el equipo de Gerrard juega mejor cada vez que el colombiano está en la cancha.

"Creo que lo haría bien, creo que marcaría goles (Morelos en Premier League). Los Rangers juegan mejor cuando él juega. Pero no creo que sea el artículo terminado, creo que puede mejorar. Si yo fuera un fanático de los Rangers, no querría que se fuera, pero todos tienen un precio", afirmó el exdelantero del Celtic.

El atacante colombiano es una debilidad para McAvennie, quien a nivel personal quiere verlo en otra liga y si llega la oferta adecuada seguramente se irá. "Es un talento. Todos los años ha habido personas que dicen que se irá, pero todavía está aquí. Creo que Rangers tendrá un precio, pero si ese precio se iguala, se irá. Me gustaría verlo irse, pero eso es a nivel personal".