REDES SOCIALES

AuronPlay recibe la camiseta de Millonarios

Los Embajadores le enviaron una caja sorpresa al streamer español, quien mostró los regalos en una transmisión en vivo. Luis Delgado bromeó con una de las postales.

Actualizado a
AuronPlay recibe la camiseta de Millonarios

¿AuronPlay es nuevo hincha de Millonarios? El famoso streamer español recibió una caja llena de regalos por parte del equipo bogotano, luego de que el influencer en varias de sus transmisiones en vivo enviara saludos al equipo Embajador. El 'unboxing' se hizo viral en las redes sociales y fue bien recibido por los hinchas azules. 

Entre los regalos que recibió Raúl Álvarez Genes y que fueron mostrados en su transmisión en Twitch se encontraban las dos camisetas de Millonarios para esta temporada con el número 9 y su nombre, camisetas MFC, unas postales en las que sustituyeron a las gran figuras del equipo azul por su cara y un muñeco para que acompañara su set de grabación. 

 "Encontrarás la Gloriosa Camiseta Azul marcada con tu nombre y el número 9, que era para Fernando Uribe (refuerzo por el cual nos diste la bendición) pero él dijo 'Yo por ahí no paso' y prefirió dejarte este número tan representativo", decía parte de la carta que recibió AuronPlay y que leyó mientras mostraba cada uno de los regalos

Entre las postales que recibió se encontraba la imagen de Luis Delgado en la final de Liga en 2021. El exarquero se enteró y publicó un mensaje en sus redes sociales bromeando sobre eso. "Cuando AuronPlay pateó y atajó el penal para la estrella 14".

¿Cómo inició la relacion de AuronPlay y Millonarios?

 Cuando Millonarios hizo oficial el fichaje de Fernando Uribe, un seguidor de AuronPlay le envió un mensaje pidiendo un saludo al equipo y la bendición por el nuevo refuerzo. Su video se hizo viral y en siguientes transmisiones en vivo volvió a hablar del equipo. Incluso, en una oportunidad un hincha de Santa Fe le escribió y a modo de broma pidió que lo bloquearan.