PREMIOS INDIA CATALINA

Premios India Catalina 2021: horario, TV y cómo ver online

Horarios y cómo y dónde ver la ceremonia que reconoce a las mejores producciones de la televisión nacional y regional en Colombia.

Actualizado a
Horarios y cómo y dónde ver la entrega de los Premios India Catalina en la ciudad de Cartagena. El evento será este viernes 26 de marzo a las 9:00 a.m.

Los Premios India Catalina, que en el año 2020 no pudieron llevarse a cabo a raíz de la pandemia del Coronavirus, celebrarán su versión número 37 con un evento que se realizará de manera mixta, entre presencial y virtual, y en ocho escenarios diferentes que estarán ubicados en seis ciudades de Colombia: Cartagena, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Manizales y Medellín. Se espera que la transmisión, en la que participarán actores, cantantes y otras personalidades de Colombia, desde distintos puntos del país, tenga varias sorpresas como presentaciones musicales y homenajes a personajes como Kepa Amuchastegui.

Horario: ¿A qué hora son los Premios India Catalina?

Los Premios India Catalina, que se realizan dentro del marco del FICCI INTERRUPTUS, edición especial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, se llevarán a cabo este viernes 26 de marzo desde las 9:00 p.m. hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver los Premios India Catalina?

La ceremonia, en donde se escogerán a los 34 ganadores correspondientes a igual número de categorías, se transmitirán en televisión nacional a través del canal abierto de Señal Colombia, el cual hace parte de RTVC - Sistema de Medios Público, por lo que millones de colombianos podrán seguir el evento de esta manera. A las 9:00 p.m. iniciará la transmisión.

Internet: ¿Cómo ver online los Premios India Catalina?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que usan dispositivos móviles y están pendientes de varios eventos a través de redes sociales, además de la transmisión televisiva de Señal Colombia, los Premios India Catalina también se podrán en streaming simultáneo, desde celulares, tabletas o computadores, solo con ingresar a la página https://www.senalcolombia.tv/. Allí deberá ingresar a la opción en vivo y darle Play a la pantalla que aparece para poder disfrutar de la ceremonia; recuerde tener una buena conexión a internet.