Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Izquierdoz habla del cruce con Fabra y destaca sus valores

El defensor y segundo capitán de Boca afirmó que la discusión que tuvo con el lateral colombiano fue magnificada. "Boca es lo que más vende", aseguró.

Actualizado a
Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors, habló de lo sucedido con Frank Fabra. Destacó los valores del colombiano y señaló que todo está bien
OficialBoca Juniors

Luego de la victoria 3-0 de Boca Juniors ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, Carlos Izquierdoz, segundo capitán del equipo xeneize, decidió romper su silencio y aclarar lo que sucedió con Frank Fabra el pasado fin de semana en el partido ante Talleres. El defensor le habría pedido a Miguel Russo la autorización para poder hablar. 

Izquierdoz destacó los valores del colombiano y afirmó que en el mismo partido todo se aclaró. "Frank es un pibe espectacular, recontra honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma. Está claro que no es la conducta ideal pero pasó rápido. A la jugada siguiente la recuperó y yo le dije ‘buena Frank, a meterle’. Es un tipazo", expresó en el programa deportivo la Oral Deportiva.

El defensor de 32 años de edad, señaló que "se magnificó todo mucho más y había que darle un corte. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean que está todo bien". Previo al encuentro de Copa, Izquierdoz posteó una foto con Frank Fabra dejando claro que, "aquí no ha pasado nada".

Por último, dijo, "Boca es lo que más vende. Nosotros prendemos la televisión y el 75 por ciento del programa están hablando de Boca. Hoy parece que en nuestra sociedad lo que más vende son los problemas que hablar bien de las cosas". 

Fabra fue muy criticado por la cachetada a su compañero y una parte de la prensa argentina pidió sanción, sin embargo, el colombiano continuaría como titular de Miguel Ángel Russo en la Liga Argentina. En la próxima fecha enfrentará a Independiente. Partidazo para recuperar confianza.