Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Ya casi": Cardona trabaja para volver al campo

El colombiano continúa recuperándose de su lesión en el recto anterior de la pierna izquierda. Podría volver el 3 de abril.

Actualizado a
Edwin Cardona trabaja para volver al campo con Boca Juniors
BOCAFacebook

Edwin Cardona ha sido uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors en el 2021. Justo cuando el colombiano vivía un gran momento, siendo figura del club, sufrió una molestia física a 3 días del superclásico contra River en un entenamiento.

Finalmente, el volante no pudo estar en el partido que terminó igualado 1-1 y posteriormente, el cuadro 'xeneize' confirmó que sufrió lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que lo tendría entre 2 y 4 semanas afuera

Cardona publicó una historia en su cuenta de Instagram trabajando en una bicicleta, acompañadola del texto 'ya casi'. El volante sigue acelerando su recuperación pero todavía no está disponible, y se perderá los duelos de este miércoles ante Defensores de Belgrano y contra Independiente el próximo 28 de marzo.

El colombiano trabaja para volver
Ampliar
El colombiano trabaja para volvere.cardona10Instagram

Aunque no es confirmado, su regreso podría darse el 3 de abril en el duelo ante Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga. Boca ha sentido la ausencia del '8' pues no ha podido ganar los dos encuentros que ha disputado sin él: empate 1-1 con River y derrota 1-2 ante Talleres.

A lo largo del 2021, el futbolista nacido en Medellín ha disputado 7 partidos con el club argentino, en los que ha marcado 3 goles y ha aportado 5 asistencias, convirtiéndose en un indiscutible para Miguel Ángel Russo.