Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James y su regreso: "Después de las fechas FIFA estoy"

El colombiano confirmó a través de su canal de Twitch que volverá a jugar tras el parón internacional. Estará disponible para el duelo ante Crystal Palace.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido del Everton
EvertonInstagram

James Rodríguez confirmó cuándo volverá a jugar con la camiseta del Everton. A través de una transmisión de Twitch, el volante colombiano aseguró que estará disponible tras el parón de selecciones. Todo parece indicar que Carlo Ancelotti podrá contar con él para el partido del 5 de abril ante Crystal Palace, el próximo encuentro de los Toffees.

"Después de las fechas FIFA estoy", afirmó James, que se recupera de una lesión que lo ha dejado por fuera de los últimos cinco compromisos del Everton. Su última aparición fue el 20 de febrero, en la victoria 0-2 ante Liverpool en Anfield.

Hace unos días, el DT Carlo Ancelotti había confirmado el regreso del colombiano para enfrentar a Crystal Palace en Goodison Park, por la jornada 30 de la Premier League. "Después del parón internacional tenemos la oportunidad de recuperar algunos jugadores. James es uno de ellos", señaló el italiano en rueda de prensa.

Everton viene de caer 0-2 ante Manchester City en cuartos de final de FA Cup y acumula dos derrotas consecutivas en la liga inglesa. De momento, el cuadro de Liverpool se ubica en la octava casilla de la tabla con 46 puntos. En los cinco partidos en los que James estuvo ausente, los Toffees registraron 2 triunfos y 3 caídas.

James, mensaje a América Femenino y el duelo Millonarios - Nacional

El mediocampista aprovechó la transmisión en su canal de Twitch para mandar un mensaje de ánimo a las jugadoras de América de Cali, que juegan la final de la Copa Libertadores Femenina ante Ferroviária de Brasil: "Vamos a apoyar al talento nuestro, hay que apoyar a Colombia… ¡Vamos Niñas!".

Por otro lado, se refirió al clásico entre Millonarios y Atlético Nacional por Liga BetPlay, que se disputará este domingo en El Campín. "Partidazo. No sé quien va a ganar pero es muy buen partido", comentó el '10' de la Selección Colombia.