Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cucho Hernández, operado con éxito en Getafe

El atacante colombiano fue intervenido por una fractura del quinto metatarsiano. Su evolución marcará el tiempo de baja.

Actualizado a
Juan Camilo 'Cucho' Hernández en un entrenamiento del Getafe
@GetafeCFTwitter

Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue operado con éxito. Este viernes, el delantero de Getafe fue intervenido en España por la fractura en el quinto metatarsiano que sufrió el pasado 14 de marzo ante Atlético de Madrid. Estará varias semanas por fuera de las canchas.

"El futbolista azulón fue intervenido, con total éxito, por el Dr. Ripoll, de una fractura del quinto metatarsiano. El período de recuperación evolutivo, le deseamos una rápida vuelta a su actividad profesional", informó Getafe a través de un comunicado.

Ahora, Cucho Hernández se enfoca en su recuperación y en la evolución de la lesión, que en definitiva marcará el tiempo específico de baja. "Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. Nos vemos pronto", manifestó el colombiano horas después del partido frente al Atlético de Madrid, en el que tuvo que ser reemplazado al minuto 65.

El atacante ha disputado 21 partidos esta temporada, todos por La Liga de España, y ha marcado dos goles. En enero del presente año se perdió 8 encuentros, entre campeonato liguero y Copa del Rey, por sanción y una lesión muscular.