SALUD

Felipe Arias afirma atravesar por el momento más difícil de su vida

Luego de estar durante varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, el presentador hablo de su estado de salud.

Actualizado a
Felipe Arias, presentador de RCN.

El pasado jueves 11 de marzo, el reconocido presentador de noticias colombiano, Felipe Arias, fue trasladado de urgencias a una clínica en la ciudad de Bogotá, luego de sufrir una descompensación en su salud cuando se encontraba en las instalaciones del Canal RCN en donde, en horas de la mañana, había presentado se sección con normalidad, motivo que alertó a sus compañeros y familiares.

Según lo contado por su esposa, Viviana Montenegro, el periodista permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia en donde estaba internado por deficiencias cardiacas. “"nmensamente agradecida por todo el cariño y las oraciones que han hecho por su salud. Hoy tuvo el segundo cateterismo cardiaco y gracias a Dios todo salió muy bien. Sigue en UCI, estable, monitoreado y recuperándose. Confiando en Dios y la Virgen que nos sigue acompañando en este proceso", dijo la mujer el pasado 15 de marzo tras dicho procedimiento.

Durante este miércoles 17 de marzo, en las redes sociales de Felipe Arias se conoció un mensaje escrito por el mismo presentador, el cual afirmó que ya se encontraba fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico en donde se encontraba.

"Estoy atravesando por la más difícil experiencia de mi vida, pero la más edificante y enriquecedora a la vez. Vamos con toda, de la mano de Dios. Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando. Estoy en pie, aprendiendo a ser Valiente. No me rindo", señaló el periodista.

La noticia fue celebrada por familiares y amigos, quienes comentaron la publicación del presentador, el cual ya está estable y a la espera de abandonar la clínica. "Que no se acabe este día sin contarles que estamos felices de ver el buen proceso de recuperación de nuestro @FelipeArias71. Aquí con la otra 'Valiente': Viviana, su esposa. ¡Vamos querido Feli!", dijo José Manuel Acevedo, compañero de Felipe Arias, compartiendo junto al mensaje una fotografía del hombre.