Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duván y Muriel, encargados de liderar al Atalanta ante el Madrid

Los dos delanteros fueron convocados para el encuentro de vuelta de octavos de final ante los dirigidos por Zidane. Llegan motivados con gol y asistencia.

Actualizado a
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron convocados por el Atalanta para el partido de octavos de final de Champions League ante el Real Madrid
OficialAtalanta

Gian Piero Gasperini podrá contar para la vuelta con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los goleadores de Atalanta y encargados de liderar futbolísticamente al equipo, que sueña con poder empatar o darle la vuelta a la serie de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. 

Atalanta viajó a Madrid con 21 jugadores, en la ida cayeron 0-1 con un golazo de Mendy, el partido cambió cuando al minuto 16, el juez decidió expulsar a Remo Freuler. Los dirigidos por Zidane pudieron encontrar más espacios y encontraron el gol en Bérgamo. 

Luego, al minuto 30, Atalanta recibió otro fuerte golpe, Duván Zapata sintió molestias musculares y pidió cambio. Su presencia en ataque estaba siendo fundamental para abrir espacios, pues era uno de los más referenciados por su potencia. La buena noticia es que lo recuperó pronto, aunque en el encuentro ante el Inter de Milán volvió a sentirlas. 

Por eso en el último encuentro de Atalanta ante el Spezia decidió darle tan solo 24 minutos para mirar cómo evolucionaba, Zapata respondió con una asistencia maravillosa para Pasalic que hizo el 3-1 final. Luis Muriel también llegará motivado para el encuentro ante el Real Madrid por su golazo que lo pone en el top 3 de los máximos goleadores de la Serie A con 16 anotaciones. 

El encuentro será en el estadio Alfredo Di Stéfano. Atalanta quiere seguir haciendo historia en Champions y poder darle la vuelta a la serie la escribiría. El partido será este martes a las 3:00 p.m. hora colombiana.