Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Zidane y Benzema, precavidos con Atalanta de Duván y Muriel

El DT y el '9' del Real Madrid hablaron en el previo del partido de octavos de final de Champions. No se confían de tener un gol de ventaja.

Actualizado a
Zinedine Zidane y Karim Benzema
REALMADRID.COMDIARIO AS

Real Madrid buscará este martes avanzar a cuartos de final de la UEFA Champions League en el juego de vuelta de los octavos de final contra Atalanta. La ida, jugada en Bérgamo, terminó 0-1 a favor del equipo español. Un empate en el estadio Alfredo Di Stefano lo meterá en la siguiente fase. 

Zinedine Zidane y Karim Benzema estuvieron en la conferencia de prensa oficial y coincidieron en que la llave aún no está definida, no se confían por tener la ventaja de un gol y señalan que saldrán a jugar "una final". El Madrid no se siente clasificado y respeta a su rival, equipo que tiene como máximas figuras a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

"Mañana es nuestro partido, es en lo único que debemos pensar. Es una final, es el partido de vuelta y para pasar tenemos que tener un gran juego. Hay un rival que viene muy fuerte, con sus virtudes y tenemos que hacer un gran partido para pasar (...) Ganamos la ida, pero eso no significa nada", dijo Zidane. 

Benzema, uno de los capitanes de la plantilla y el máximo goleador de la temporada (20 goles), destaca el nivel de Atalanta y adelanta que el equipo de Gian Piero Gasperini no tiene nada que perder y que saldrá con todo a tratar de remontar la serie. Reitera que el Madrid no se puede relajar ni confiar.

"Con mucha ambición, ganas de ganar este partido que es muy importante para todos. Vamos a tener un partido mu difícil proque el adversario es muy bueno. Tenemos ventaja pero no sirve de nada para mañana (...) Es un equipo que juega bien y que es disciplinado como los italianos", comentó Benzema. 

Real Madrid y Atalanta jugarán este martes 16 de marzo desde las 3:00 p.m., hora colombiana. La principal novedad será la ausencia de Eden Hazard, nuevamente lesionado.