SALUD

Quién es Felipe Arias y cómo avanza la recuperación del presentador

El reconocido periodista de Noticias RCN tuvo que ser internado en una clínica tras sufrir un percance de salud.

Actualizado a
Quién es Felipe Arias y cómo avanza la recuperación del presentador

El pasado 11 de marzo, el reconocido periodista y presentador del canal RCN, Felipe Arias, tuvo un percance de salud por el cual tuvo que ser traslado de urgencia a una clínica tras haber presentado, como es habitual, en Noticias RCN durante el horario de la mañana.

En ese momento, el director de Noticias José Manuel Acevedo fue quien confirmó que el presentador había sido trasladado a un centro médico, asegurando que estaba estable y atendido por un gran equipo médico.

Dos días después, su esposa Viviana Montenegro compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, agradeciendo por el apoyo. "Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón".

¿Quién es Felipe Arias?

Nacido en Manizales en el año de 1971, Arias se graduó de Comunicación Social y periodismo en la universidad de Manizales. Desde el año 2002 ingresó al canal RCN y es uno de los presentadores más reconocidos, principalmente por ser el director del espacio de su creación, El CazaNoticias, pionero en denuncias de reportería ciudadana en el país.

En los años 2010 y 2018, ganó el premio TV y Novelas, como presentador de noticias favorito en el país.

¿Cómo avanza la recuperación del presentador?

Aunque no se confirmó la razón por la que tuvo que ser hospitalizado, diferentes medios afirmaron que se trató por problemas cardiacos por los cuales el presentador de 49 años habría sido sometido a un cateterismo y estaba en la unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Colombia.

José Manuel Acevedo, confirmó en su cuenta de Twitter que Arias iba mejorando en su estado de salud. Por su parte, en la mencionada publicación realizada por su esposa, indicó que el peridiosta tendrá que ser sometido a diferentes procedimientos: "Les pido sigan orando por los procedimientos que deben hacerle en los próximos dias. Gracias, bendiciones".