Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milan - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Milan - Napoli, partido de la fecha 27 de la Serie A que se jugará en el San Siro desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Milan - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A
@SSCNapoliFacebook

Partidazo en la Serie A entre dos equipos poderosos de la Liga. MIlan recibe a Napoli en su casa con la necesidad de triunfo para seguir luchando por el título, pues están a 6 unidades del Inter y una derrota podría significar dejar de soñar por el scudetto.

Entre tanto, el equipo de Gennaro Gattuso es sexto con 47 puntos y va por la victoria, pues está a 3 unidades de la Roma que actualmente se está quedando con el último cupo a las competencias internaciones de la próxima temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Milan - Napoli?

Milan - Napoli se medirán este domingo 14 de marzo a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el estadio San Siro. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Milan - Napoli?

El duelo entre Milan - Napoli se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Milan - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.