Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Arsenal - Tottenham, partido de la fecha 28 de la Premier League que se jugará en el Emirates Stadium desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Arsenal - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League
Getty Images

Una nueva edición del derby de Londres. Arsenal y Tottenham se miden en el Emirates Stadium con la clara intención de conseguir la victoria. El cuadro de Mourinho necesita el triunfo pues así desplazará a Everton del séptimo lugar y se acercará a zona de competencia europea. Por el lado del equipo de Arteta, la victoria les permitiría alcanzar 41 unidades y seguir soñando con conseguir una plaza a competencias internacionales.

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Tottenham?

Arsenal y Tottenham se medirán este domingo 14 de marzo a partir de las 11:30 a.m (hora colombiana), en el Emirates Stadium. Este partido corresponde a la fecha 28 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Tottenham de hoy?

El duelo entre Arsenal - Tottenham se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Arsenal - Tottenham de Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.