FARÁNDULA

Epa Colombia planea ser mamá con reconocida futbolista

Diana Celis, delantera de Independiente Santa Fe, confirmó que ambas mujeres están decididas a convertirse en madres.

Actualizado a
Epa Colombia planea ser mamá con reconocida futbolista

A pesar de los múltiples escándalos en los que se ha involucrado en los últimos años, durante el inicio del 2021 Daneidy Barrera Rojas, reconocida como ‘Epa Colombia’, da de qué hablar por su faceta de empresaria y su famoso negocio de las keratinas, el cual despegó en el año 2020 y que, hoy día, ofrece decenas de empleos, convirtiendo a la mujer en una toda una emprendedora.

Paralelo a esto, la influenciadora también sostiene una relación con Diana Celis, futbolista que hace parte del equipo femenino de futbol de Independiente Santa Fe y quien es la pareja sentimental de la mujer desde hace varios años. A pesar de que hace unos meses tuvieron una crisis por la que estuvieron a punto de separarse, las jóvenes continuaron su relación a tal punto de pensar en ser madres.

Así lo confirmó la deportista que, a través de su cuenta de Instagram, contó que aún no han definido cuál de las dos mujeres sería la que quede en embarazo. “Nosotras estamos muy bien, que estamos pensando en tener un baby, no sé si ella o yo, pero está en planes”, dijo la jugadora que se encuentra en Argentina, junto al equipo capitalino, disputando la Copa Libertadores de fútbol femenino.

A pesar de esto, a Diana Celis siempre le han cuestionado la razón por la que está con ‘Epa Colombia’, hecho al que se refirió, pues muchos creen que está con ella por algún tipo de interés económico. “Lo que me enamoró fue su forma de ser porque en ese momento ella no tenía ninguna cirugía y para mí en ese momento no era atractiva físicamente, pero su personalidad y como me trataba fue”, dijo la joven.

Finalmente, la delantera aseguró que está lista para casarse con la empresaria, a pesar de que tienen problemas como todas las parejas. “A veces obviamente tenemos nuestros problemas porque cuando viajo así por varios días le da duro, pero después se le pasa la bobada y me sigue apoyando”, concluyó.

Por otra parte, Epa Colombia sigue trabajando en dejar en regla todo lo relacionado a su empresa de keratinas para el cabello, recibiendo el apoyo de varios famosos como Viviana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, y quien afirmó que este producto es único. “Se la hice a mi novio y le quedó súper. Mañana me la hago y se la hago a mi socia. Ella ensaya en mí y yo en ella. Me lavé el cabello con el shampoo y el acondicionador y me encantó, deja el pelo súper brillante e hidratado”, contó la mujer.