Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver Patriotas - Millonarios, partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay que se jugará en La Independencia desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Patriotas - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 12 de Liga BetPlay que se jugará en La Independencia desde las 8:00 p.m.
Camila DÃíazDimayor

Millonarios viene de dos victorias al hilo en condición de visitante que le permitieron regresar a los ocho y visita a Patriotas Boyacá, que ha perdido sus últimos encuentros por la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay. Alberto Gamero no podrá con con David Mackalister SIlva ni Emerson Rodríguez. 

Sigue en vivo el partido entre Patriotas y Millonarios de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Millonarios?

Patriotas Boyacá y Millonarios FC se medirán este sábado 13 de marzo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio La Independencia de Tunja. Este partido corresponde a la decimosegunda fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - Millonarios de hoy?

El duelo entre Patriotas Boyacá y Millonarios FC se podrá ver por WIN Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Patriotas - Millonarios de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.