Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
2
Fernando Uribe 6',Edgar Guerra 19'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios busca afianzarse en los ocho ante Patriotas

El equipo bogotano tendrá de nuevo varias ausencias por lesión. Daniel Ruiz será otra vez el hombre de las ideas y Fernando Uribe el 'killer' en Tunja.

Actualizado a
Millonarios visita en la fecha 12 de la Liga BetPlay a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo azul quiere afianzarse en los ocho
OficialDimayor

Alberto Gamero y Millonarios ya se han acostumbrado a pelear los partidos con bajas. En su visita a Patriotas no tendrán tres hombres clave como Juan Moreno, Mackalister Silva y Emerson Rodríguez, el equipo azul también cuida sus molestias musculares para la próxima fecha ante Atlético Nacional, partido muy importante para las aspiraciones del primer objetivo. 

Los azules ya visitaron Tunja y saben que es una cancha difícil, el juego largo podría ser una opción, pero también deben cuidar más que nunca la espalda de los defensores, error muy común en la zaga defensiva de Millonarios. La primera línea de volantes conformada por Stiven Vega y Kliver Moreno tendrá que ayudar en las dos funciones de defensa y ataque. 

Sin Emerson Rodríguez ni Mackalister Silva 

Los dos jugadores no viajaron a Tunja por molestias musculares. El entrenador sabe que lo mejor es que descansen para no arriesgarlos en un campo complicado. Con la ausencia de Emerson Rodríguez y Mackalister Silva, el equipo pierde desequilibrio en el último cuarto de cancha y manejo de balón. La idea es que se recuperen y estén en la próxima fecha. 

Daniel Ruiz, el encargado de las ideas

El joven volante de 19 años volverá a ser titular, lo hizo ante Alianza Petrolera donde fue el encargado de manejar los tiempos del equipo. Ahora, será de nuevo inicialista, la idea es que sea conexión con Ómar Bertel, Chicho Arango y Fernando Uribe, su zurda puede también aportar en juego de pelota quieta, pues su gran calidad para cobrar ha hecho que los azules lleguen con peligro. En los minutos que ha tenido ha mostrado condiciones y la hinchada se ha empezado a ilusionar. 

Christian Vargas seguirá en el arco azul

Juan Moreno seguirá poniéndose a punto para el partido ante Atlético Nacional, equipo con el que tiene grandes recuerdos, su debut se dio ante los antioqueño. Christian Vargas estará por cuarta vez consecutiva en el arco azul. El portero de 31 años de edad atajó ante Jaguares, Boyacá Chicó y Alianza Petrolera, en los últimos dos partidos ha sacado el arco en cero, dejando buenas sensaciones. 

Así llega Patriotas 

Los dirigidos por Abel Segovia vienen de perder en las últimas dos fechas. Cayeron ante América de Cali en juego aplazado y ante Jaguares, donde lucharon, pero no pudieron aguantar en Montería.  El equipo boyacense ha tenido una leve mejoría, a pesar de que los resultados no se hayan dado. Patriotas está en la posición número 13 con 10 unidades producto de tres victorias, un empate y 6 derrotas. En la última visita de Millonarios a Tunja se llevó los tres puntos en un gran encuentro, ganando 2-3 con goles de Ricardo Márquez, Chicho Arango y Felipe Román. 

Millonarios quiere afianzarse en los ocho, por ahora es sexto con 19 puntos, donde ha ganado 6 encuentros, empatado uno y perdido tres. Una victoria los podría poner en los primeros cuatro puestos. 

Posible formación Millonarios

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Stiven Vega, Kliver Moreno; Daniel Ruiz, Edgar Guerra, Cristian Arango y Fernando Uribe.

Ficha técnica

Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Árbitro Central: Jorge Tabares – Antioquia
Asistente No. 1: Julio Hoyos – Córdoba
Asistente No. 2: Jorge Narváez – Cesar
Emergente: Diego Flechas – Boyacá