Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado descansaría el fin de semana ante Cagliari

La Gazzetta dello Sport afirmó que el colombiano no jugaría el próximo domingo cuando Juventus visite en Cerdeña al equipo de Leonardo Semplici.

Actualizado a
Cuadrado descansaría el fin de semana ante Cagliari
CuadradoOficial

Juan Guillermo Cuadrado entrenó normalmente este viernes con todos sus compañeros, el colombiano fue de lo más destacado en la eliminación de Champions, pero pese a su desempeño La Gazzetta dello Sport especula con una posible suplencia del jugador de 32 años para darle descanso, aunque el jugador regresó hace poco de una lesión muscular.

El colombiano es de los más rendidores del equipo en la 20/21, apenas las lesiones lo han sacado del equipo titular, pues Pirlo mantuvo la idea de Sarri de mantenerlo como lateral y por allí sigue cumpliendo, tanto que ya se habla de lo que será el equipo para la siguiente temporada donde Cuadrado sería fundamental.

"Pirlo recupera a Danilo, suspendido ante el Porto y, aunque es muy pronto para especular, en las bandas podría dar un respiro a Cuadrado, y a Alex Sandro, proponiendo a Bernardeschi lateral izquierdo. Posible rotación también en portería, donde Buffon podría volver a ser titular", publicó La Gazzetta dello Sport respecto al equipo que pondría Pirlo el domingo ante Cagliari.

A Juventus esta temporada solo le queda pelear por el título de la Copa Italia que definirá el próximo 18 de mayo ante Atalanta, pero el scudetto si parece estar un poco resignado, pues Inter le sacó 10 puntos en el primer lugar, aunque siguen con opciones es difícil que el equipo de Conte pueda ceder tantos puntos para que la Serie A se ponga más apretada.