TELEVISIÓN

Carlos Orduz se encuentra bien tras accidente en set de ESPN

El periodista fue golpeado por una pantalla durante la emisión del programa ESPN Radio Colombia.

Actualizado a
Carlos Orduz se encuentra bien tras accidente en set de ESPN

Al inicio de la emisión del programa ESPN Radio de este 9 de marzo, el periodista Carlos Orduz sufrió un accidente cuando fue golpeado por una de las pantallas del set. Unas horas después del incidente, Orduz habló y dio un parte de tranquilidad.

"Soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque del programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes, pero quiero decirles que estoy bien", dijo.

Su compañero de programa Francisco Vélez, también confirmó que su compañero está bien, "queremos dar un parte de tranquilidad tras el incidente que se presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz, después de la revisión, se encuentra en perfectas condiciones. Agradecemos el acompañamiento de los colegas y del público en general y esperamos estar pronto con ustedes".

Iván René Valenciano, quien comparte el programa con Orduz y Vélez, escribió en su cuenta de Twitter, "afortunadamente todos estamos bien. Mis compañeros, en especial Carlos Orduz está bien después del incidente. Gracias a todos por sus mensajes de aliento a ESPN Radio".

Tras el accidente sufrido por el periodista, la emisión del programa fue cancelada para atender y solucionar la emergencia.