FARÁNDULA

Juan Manuel Mendoza sorprende con dedicatoria a Melina Ramírez

El actor y cantante aprovechó el ‘Día de la Mujer’ para compartir una sentida dedicatoria hacia su novia.

Actualizado a
Juan Manuel Mendoza sorprende con dedicatoria a Melina Ramírez

Hace unos meses, Melina Ramírez confirmó su romance con Juan Manuel Mendoza, galán colombiano y con quien la presentadora se dio una nueva oportunidad en el amor tras finalizar, hace un par de años, su noviazgo con Mateo Carvajal, deportista colombiano y quien tiene un hijo llamado Salvador con la también empresaria. Al confirmarse dicha noticia, la nueva pareja se ha convertido en una de las más reservadas de la farándula colombiana por lo que cada vez que comparten una publicación en común esta genera gran alboroto entre sus seguidores.

Así se evidenció durante este lunes 8 de marzo, cuando el hombre decidió compartir una dedicatoria del ‘Día de la Mujer’ y que estaba dirigida a la caleña. "¡Feliz Día de la Mujer! En especial a ella, hermosa por dentro y por fuera, gran madre, gran hija, gran ser humano. Así te quiero ver siempre, Feliz. Te amo @melinaramirez90", escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su novia, quien se ha mostrado muy enamorada.

Dicha postal fue tomada durante el último viaje de estos famosos colombianos, quienes se encuentran en la Costa Caribe de Colombia junto a Daniella Donado, exesposa de Juan Manuel Mendoza y quien tiene una hija llamada Valeria junto al artista. Esta no es la primera vez que la presentadora barranquillera comparte junto a su ex y Melina Ramírez, ya que en varias ocasiones han compartido fechas especiales a las que incluso asistió Salvador, el pequeño hijo de la exreina.

Justamente y con motivo del ‘Día de la Mujer’, Daniella también publicó una fotografía de este viaje en la que aparece junto a Melina en la playa y compartiendo como amigas, lo que para muchos ha resultado un ejemplo de la relación madura que una expareja debe llevar cuando hay hijos de por medio. “Mujeres no somos competencia, somos equipo”, escribió la mujer quien sostiene una relación desde hace varios años con Virgilio Torres, el padre de su otro hijo.