CHAMPIONS LEAGUE

Conceição, prevenido con el regreso de Cuadrado en la Juventus

El entrenador del Porto habló en la previa del juego ante Juventus donde elogió la profundidad que le da el colombiano al equipo italiano.

Sergio Conceicao, DT del Porto, habló en la previa del juego de vuelta de octavos de final de Champions League sobre el regreso de Juan Guillermo Cuadrado
Champions EFE

Una lesión muscular no permitió a Juan Guillermo Cuadrado estar en la ida del duelo de octavos de final de Champions League ante el Porto. El equipo italiano cayó 2-1 en el Dragao y se vio con poca intensidad en el último cuarto de cancha. Cristiano Ronaldo estuvo desconectado y las ideas faltaron.

El colombiano ya está recuperado y ya sumó sus primeros 90 minutos en la victoria 3-1 ante la Lazio donde estuvo muy participativo por la banda derecha en su función de ida y vuelta. En la previa del juego, Sérgio Conceição, DT del Porto, elogió la dinámica y profundidad que le da Cuadrado a la  Vecchia Signora en su regreso.

"Cambió un poco en la dinámica, con Cuadrado dando mucha amplitud y profundidad en la banda derecha, Chiesa en el izquierdo, pero siempre muy amplio en el campo", señaló el entrenador portugués en rueda de prensa. 

Porto, atento al regreso de Cuadrado, Chiellini, Bonucci...

Conceição sueña con pasar a cuartos de final y dejar a la Juventus por fuera de Champions. El entrenador sabe que Andrea Pirlo recuperó jugadores claves pero lucharán hasta el final en Turín"Esperamos hacer un partido competente y clasificar, conociendo la fortaleza de la Juventus, que ha recuperado a algunos jugadores importantes, como Cuadrado, Chiellini, Bonucci y Arthur, que cuestan más de 70 millones", destacó. 

***

Cuadrado sería titular como lateral derecho, el colombiano antes de la lesión era fijo para el entrenador italiano por su doble función, además es el máximo asistente de la Champions League con cinco. El duelo entre Juventus y Porto será a las 3:00 p.m. hora colombiana, el próximo martes 9 de marzo.