Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver Santa Fe - Pasto, partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Pasto: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 11 de Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 8:00 p.m.
Luis RamirezDimayor

Independiente Santa Fe sueña con el liderato de la Liga BetPlay 2021 y buscará una victoria en el estadio El Campín que le permita superar a Deportivo Cali y hacerse con el primer puesto del campeonato. Su rival será Deportivo Pasto, que no pasa por un buen momento pero que quiere sumar en condición de visitante para acercarse a los ocho. 

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y Pasto de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Pasto?

Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto se medirán este lunes 8 de marzo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la decimoprimera fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Pasto de hoy?

El duelo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto se podrá ver por WIN Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Pasto de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.