Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
4
Bale 24', 48',Kane 51', 76'
Crystal Palace CRY
1
Benteke 45'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Davinson, presente en el show de Bale y Kane con Tottenham

Los Spurs golearon 4-1 al Crystal Palace con dobletes de sus atacantes. Sánchez nuevamente fue titular.

Actualizado a
Davinson Sánchez
Davinson SánchezClive RoseGetty Images

Davinson Sánchez se sigue afianzando en la titular de Tottenham Hotspur en la Premier League. El colombiano, que hace unos meses estaba casi borrado por José Mourinho, jugó este domingo su sexto partido consecutivo como inicialista en la competición, estuvo los 90 minutos en la victoria 4-1 frente al Crystal Palace. Sus compañeros en defensa fueron Toby Alderweireld, Matt Doherty, Sergio Reguilón y el arquero Hugo Lloris.

Los grandes protagonistas de la noche en Londres fueron Gareth Bale y Harry Kane, cada uno con dos goles. El extremo inglés abrió el marcador a los 25 minutos, Christian Benteke empató para Crystal Palace a los 45 minutos, pero en la segunda parte los Spurs salieron por todo y rápidamente hicieron la diferencia en el marcador. 

Al minuto 49 Bale volvió a aparecer y de cabeza puso el 2-1 a favor del equipo local. Tres minutos después (52') llegó un golazo de media distancia de Kane, la clavó en todo el ángulo. El atacante inglés repitió a los 76' para cerrar la goleada, solo tuvo que empujarla tras el pase del surcoreano Son. 4-1 final y tercera victoria consecutiva de los Spurs en la Premier. 

Ampliar
PoolGetty Images

Sánchez sumó su partido número 14 en el campeonato, decimotercero como titular. En total, ha jugado 1.126 en los que su equipo ha ganado 7 encuentros, perdido 3 y empatado 4. Hasta el momento no tiene goles en el torneo.

Tottenham se sube al sexto lugar de la tabla con 46 puntos, uno menos que Everton (Europa League) y dos menos que Chelsea (Champions). En la próxima fecha visitará al Arsenal en una nueva edición del Derbi de Londres (domingo 14 de marzo).