Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Zaza sería el reemplazo de Falcao en Galatasaray

El futuro del delantero colombiano estaría lejos del equipo turco para la próxima temporada. En Estambul ya buscan otras opciones para el ataque.

Actualizado a
Zaza sería el reemplazo de Falcao en Galatasaray
MARCO BERTORELLOAFP

El futuro de Radamel Falcao García estaría lejos de Galatasaray. Las constantes ausencias del delantero colombiano debido a sus múltiples lesiones y el no cumplir con las expectativas, hacen que el equipo turco esté buscando un nuevo atacante para la próxima temporada. Varios son los nombres que se han manejado, sin embargo, ya hay algunos candidatos por los que la directiva estaría apostando. 

De acuerdo con Tuttosport, el italiano Simone Zaza, actual jugador del Torino, sería uno de los objetivos del club de Estambul. Aunque el jugador tiene contrato hasta mediados de 2023, Galatasaray estaría dispuesto a negociar y haría seguimiento al jugador de aquí a final de temporada. 

"Sirenas turcas para Simone Zaza. Galatasaray ha puesto su mirada en el delantero italiano para este verano. Ante el cada vez más probable divorcio con el colombiano Radamel Falcao (5 goles en 10 apariciones estacionales y un largo periodo de inactividad por los mismos problemas musculares que han tachonado la carrera del delantero), el club turco estaría mirando a su alrededor en busca del perfil", publicó el medio italiano.

Esta temporada, Zaza ha disputado 16 partidos entre la Serie A y la Copa Italia en su tercera temporada con Torino. El jugador ha anotado cuatro goles. El atacante de 29 años suma 97 goles en su carrera como profesional, vistiendo las camisetas de Atalanta, Sampdoria, Sassuolo, Juventus, West Ham, Valencia y la Selección de Italia.

Por su parte, Falcao poco a poco ha vuelto a tener minutos con Galatasaray luego de estar más de un mes fuera de las canchas. En el más reciente juego ante Ankaragücü disputó el segundo tiempo en la derrota 1-2 de su equipo en la Superliga de Turquía.

Los dirigidos por Fatih Terim son primeros y siguen en la lucha por el título. Su próximo reto será este domingo 7 de marzo cuando reciban a Sivasspor.