Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Tolima, partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde la 8:05 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
DIMAYOR

Dos de los mejores equipos de la Liga BetPlay se ponen al día esta noche en El Campín. Independiente Santa Fe recibirá al Tolima para buscar superar la barrera de los 20 puntos y ponerse detrás del Deportivo Cali que sigue liderando la tabla de posiciones. Harold Rivera podría recuperar a Johan Caballero y Diego Valdés, quienes por molestias físicas se perdieron los últimos dos partidos. 

Sigue en vivo el partido entre Santa Fé y Tolima de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Tolima?

Santa Fe y Tolima se medirán este jueves 4 de marzo a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Liga BetPlay que había sido aplazada.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Tolima?

El duelo entre Santa Fe y Tolima se podrá ver por Win Sports +, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Tolima?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.