Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Caracas Fútbol Club CAR
2
Jorge Echeverría 19' (p),Richard Celis 94'
Universidad César Vallejo UNI
0
Jersson Vásquez 77'
Finalizado

COPA LIBERTADORES

Caracas, rival de Junior en segunda fase de Libertadores

El equipo venezolano se impuso 2-0 sobre César Vallejo y superó la primera ronda de la Copa. La serie ante Junior terminará en Barranquilla.

Actualizado a
Caracas vence a César Vallejo y enfrentará a Junior en Fase II de Copa Libertadores.
Caracas vence a César Vallejo y enfrentará a Junior en Fase II de Copa Libertadores.Miguel GutiérrezEFE

Junior de Barranquilla ya tiene rival definido para su debut en la Copa Libertadores 2021. Caracas FC dejó en el camino a César Vallejo al superarlo 2-0 en el Estadio Olímpico de la UCV, luego del empate sin goles en la ida en Perú, y avanzó a la segunda fase clasificatoria del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El equipo venezolano se fue arriba en el marcador al minuto 20 de la primera parte por medio de un penal ejecutado por Jorge Echavarría. El local pudo sellar la victoria con antelación, pero perdonó en varias oportunidades a César Vallejo, que tuvo los 90 minutos en cancha al colombiano Yorleys Mena.

Sobre el tiempo de adición, con el equipo peruano jugado en ataque en busca del gol de la clasificación, llegó la anotación de Richard Celis tras asistencia de Ade Oguns para sentenciar la serie a favor de Caracas.

El club venezolano será el rival del primer equipo colombiano que tendrá acción en este certamen. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea visitarán a Caracas el próximo miércoles 10 de marzo a partir de las 7:30 p.m. en el juego de ida, mientras que la llave se definirá el 17 del mismo mes en el Metropolitano de Barranquilla.

Antes de enfocarse en el debut en Copa Libertadores, Junior buscará los tres puntos en el Metropolitano frente a Atlético Bucaramanga este viernes 5 de marzo a las 8:00 p.m. en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BetPlay I-2021, en la que el club barranquillero es séptimo con 16 puntos.