Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Independiente Santa Fe
Corporación Club Deportes Tolima

LIGA BETPLAY

Santa Fe y Tolima se ponen al día en la Liga

Este jueves a partir de las 8:05 de la noche, ambos equipos jugarán en El Campín por la fecha 2 que había sido aplazada al inicio de la temporada.

Actualizado a
Santa Fe y Tolima se ponen al día en la Liga
Santa Fe vs. TolimaDimayor

Tres puntos fundamentales para ambos equipos. Santa Fe buscará superar la barrera de los 20 puntos y ponerse como escolta del Cali; mientras que, Tolima quiere llegar a 23 para ubicarse en la primera posición y asumir el liderato de la Liga. El equipo bogotano espera mantener su invicto de local y al mismo tiempo cortar el de los de Ibagué que no han perdido en lo que va de la temporada por el torneo local. 

Santa Fe, a ser más contundente 

Aunque el equipo de Harold Rivera apenas perdió en la primera fecha de la Liga ante Nacional, en los últimos cuatro partidos apenas ha ganado uno y los demás los ha empatado. El DT en cada rueda de prensa manifiesta que se trabaja para mejorar en la definición, pero el equipo sigue desperdiciando opciones y por momentos se vuelve predecible para sus rivales a la hora de atacar

El equipo cambiaría respecto al que empató con el Cali de visitante, teniendo en cuenta que Jhon Arias no fue incluido en la lista de convocadosJohan Caballero y Diego Valdés volvieron, los dos jugadores superaron sus molestias y el DT los tiene disponibles para enfrentar este jueves al equipo de Hernán Torres. 

Tolima quiere ser líder de la Liga

El equipo de Ibagué llega a Bogotá motivado por su rendimiento, en lo que va de la Liga no han perdido y la intención es seguir invictos para poder arrebatarle el primer lugar a los de Alfredo Arias. De las últimas cinco visitas, Tolima ha ganado dos veces, empatado 1 y perdido en 2 ocasiones. 

Torres también mantendría el equipo que venció la fecha anterior a Águilas Doradas con un agónico gol de penalti cuando finalizaba el partido. La dupla entre Caicedo y Plata podría complicar a la defensa de Santa Fe, mucho más con Anderson que seguramente jugará por el sector derecho para evitar que Dairon salga y más bien se preocupe por evitar que el atacante pueda ganar la raya. 

Probables formaciones Santa Fe vs. Tolima

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; Kelvin Osorio, Johan Caballero, Sherman Cárdenas; Jorge Ramos.

DT: Harold Rivera.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan Pablo Nieto, Juan Rios, Wilmar Parra, Jaminton Campaz; Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

DT: Hernán Torres.