Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Ancelotti evaluará a James para decidir su convocatoria

El técnico de Everton confirmó que en el entrenamiento de este miércoles observará si el colombiano podrá jugar ante West Bromwich.

Actualizado a
Ancelotti evaluará a James para decidir su convocatoria

Este jueves a partir de la 1 de la tarde (hora de Colombia) Everton visitará a West Bromwich por la fecha 29 de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa previa al compromiso que James Rodríguez, Olsen, Coleman y Davies, serán evaluados en esta última práctica para decidir si podrán ser convocados y estar disponibles para el juego. Además, confirmó que Mina sigue de baja.

El '19' se perdió el partido de la fecha anterior ante Southampton por unos "problemas leves" como manifestó el DT antes del juego que terminaron ganando 1-0 con anotación de Richarlison. Sin embargo, el italiano quiere ser prudente con la vuelta del colombiano a la competencia y por eso espera al entrenamiento de este miércoles para tomar una decisión. "Davies, James, Coleman y Olsen serán evaluados en el entrenamiento más tarde hoy antes de enfrentar al West Bromwich", dijo Ancelotti.

West Bromwich no le gana en casa a Everton desde 2012, sin embargo, los Toffees no se confían y buscarán sumar tres puntos que los mantengan cerca del objetivo de la temporada. "Los jugadores están realmente involucrados y enfocados en lo que podemos lograr esta temporada. Entienden que puede ser una temporada importante para el futuro del club y para cualquiera de nosotros", afirmó Carlo.

Aunque el rival está en zona de descenso, para el DT es un partido para tener cuidado, pues hace dos fechas no les marcan gol y vienen mostrando cosas importantes a las que les debe prestar atención.

"West Brom en este momento está jugando como Allardyce una vez: fuerte defensivamente, buena organización. No es una coincidencia que en los últimos dos juegos no encajaran un gol. Tuvieron suerte contra Brighton pero la consistencia está ahí", concluyó el técnico de Everton.