Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Crotone: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Crotone, partido de la fecha 25 de la Serie A que se jugará en el estadio Gewiss de Bérgamo desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Atalanta - Crotone: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Oficial

Atalanta enfrentará a Crotone en condición de local para sumar tres puntos que lo mantengan dentro de los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Serie A. Duván Zapata volvió a ser convocado luego de haber sufrido una molestia en el partido de ida de los octavos de final frente al Real Madrid. Su presencia en el equipo titular está en duda. El que sería inicialista es Luis Fernando Muriel. 

Sigue el Atalanta vs Crotone de Serie A hoy, en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Crotone?

Atalanta y Crotone se medirán este miércoles 3 de marzo a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Gewiss. Este partido corresponde a la fecha 25 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Crotone de hoy?

El duelo entre Atalanta vs. Crotone no tendrá transmisión de TV, ESPN lo pasará por su plataforma ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Crotone de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.