LIGA BETPLAY

Hubert Bodhert renuncia a Águilas Doradas de Rionegro

El club anunció la salida de su entrenador tras 9 partidos disputados en Liga BetPlay. Su etapa terminó con una derrota ante Deportes Tolima.

Hubert Bodhert, DT de Águilas
Camila Díaz DIMAYOR

Hubert Bodhert dejó de ser técnico de Águilas Doradas de Rionegro tras presentar su renuncia este martes 2 de marzo de 2021, así lo anuncio el club antioqueño en un comunicado oficial en redes sociales. El DT cartagenero apenas duró 2 meses en el cargo, llegó a comienzos de enero para reemplazar al venezolano Francesco Stifano.

"Talento Dorado S.A se permite informa a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Hubert Bodhert ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy", comunicó Águilas. 

Bodhert dirigió 9 partidos en su paso por Rionegro, ganando 1, empatando 4 y perdiendo los 4 restantes. Dejó al equipo en la casilla 15 de la Liga BetPlay con 7 puntos y una diferencia de gol de -4. El último domingo perdió 1-0 en su visita al Deportes Tolima. 

Águilas Doradas jugará el próximo fin de semana en condición de local ante Atlético Nacional, equipo que está en el grupo de los 8 del FPC. El único partido que ganó este club en el año 2021 fue contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja.