Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Hubert Bodhert renuncia a Águilas Doradas de Rionegro

El club anunció la salida de su entrenador tras 9 partidos disputados en Liga BetPlay. Su etapa terminó con una derrota ante Deportes Tolima.

Actualizado a
Hubert Bodhert
Camila DíazDIMAYOR

Hubert Bodhert dejó de ser técnico de Águilas Doradas de Rionegro tras presentar su renuncia este martes 2 de marzo de 2021, así lo anuncio el club antioqueño en un comunicado oficial en redes sociales. El DT cartagenero apenas duró 2 meses en el cargo, llegó a comienzos de enero para reemplazar al venezolano Francesco Stifano.

"Talento Dorado S.A se permite informa a sus hinchas, opinión pública y medios de comunicación que infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Hubert Bodhert ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy", comunicó Águilas. 

Bodhert dirigió 9 partidos en su paso por Rionegro, ganando 1, empatando 4 y perdiendo los 4 restantes. Dejó al equipo en la casilla 15 de la Liga BetPlay con 7 puntos y una diferencia de gol de -4. El último domingo perdió 1-0 en su visita al Deportes Tolima. 

Águilas Doradas jugará el próximo fin de semana en condición de local ante Atlético Nacional, equipo que está en el grupo de los 8 del FPC. El único partido que ganó este club en el año 2021 fue contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja.