Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré y Carrascal, convocados por Gallardo para la Supercopa

El entrenador de River Plate dio a conocer la lista de concentrados para la final del jueves ante Racing. Los colombianos serían titulares.

Actualizado a
Rafael Santos Borré en un entrenamiento de River Plate
River PlateInstagram

River Plate se prepara para enfrentar a Racing en la Supercopa Argentina. Los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal hacen parte de la lista de convocados que entregó Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, para la final del jueves. Además, el club informó que todas pruebas de covid-19 realizadas al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

Tanto Borré como Carrascal serían titulares ante La Academia. El delantero ha evolucionado bien de la lesión en la cresta ilíaca derecha y todo parece indicar que Gallardo lo tendrá a disposición para ser inicialista. Seguramente hará dupla de ataque con Matías Suárez.

Sin embargo, el técnico no podrá contar con Javier Pinola, quien se fracturó el antebrazo derecho ante Platense y estará tres meses por fuera de las canchas. El defensor se suma a la baja de Gonzalo Montiel, ausente por mononucleosis.

La final entre River Plate y Racing será este jueves 4 de marzo, a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Único de Santiago del Estero.

River, pendiente del futuro de Borré

Por otro lado, la directiva del Millonario mantiene las negociaciones para definir la continuidad del delantero, al que se le termina el contrato en junio de este año. La semana pasada, Borré rechazó una importante oferta del Palmeiras.

En entrevista con ESPN F360, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que desconoce el futuro del colombiano, aunque espera que se quede en el club argentino.

"No tengo la menor idea porque creo que él lo que está haciendo y está muy bien, es tomarse su tiempo. Lo primero que tiene que hacer es tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse", señaló el dirigente.