Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Jeison Murillo, dentro del equipo de la semana de LaLiga

El defensor del Celta de Vigo fue escogido entre el 11 ideal de la fecha 25 del campeonato español luego de darle el empate a su equipo ante el Valladolid.

Actualizado a
Jeison Murillo marcó el gol del empate del Celta ante el Valladolid.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Jeison Murillo fue elegido entre el equipo de la semana de LaLiga según el portal WhoScored. El defensor central fue el más destacado del partido entre su equipo y el Valladolid en el que marcó el gol del empate para el 1-1 final.

Junto al colombiano se encuentran Jan Oblak, Lucas Vásquez, Dimitris Siovas, Vcitor Díaz, Portu, Marcos Llorente, Mauro Arambarri, Saúl Ñiguez, Lionel Messi y Ángel Correa.

Una alternativa para la Selección

Murillo ha disputado 25 partidos con el Celta esta temporada y ha sido uno de los baluartes de la defensa del equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet. Su gol frente al Valladolid fue el primero de la campaña y ha logrado mantener el arco en cero en cuatro oportunidades.

Con la incertidumbre de si los jugadores de la Premier League de Inglaterra tendrán permiso para hacer parte de las Eliminatorias Sudamericanas por las restricciones impuestas por el gobierno birtánico, la Selección colombiana podría sufrir en la parte posterior. Tanto Davinson Sánchez como Yerry Mina podrían perderse la doble fecha ante Brasil y Paraguay del 26 y 30 de marzo respectivamente.

Aunque el último partido del defensor con el combinado nacional fue en la derrota 6-1 frente a Ecuador, su nivel se ha elevado en los últimos meses y podría ser considerado como titular en la próximas jornadas de la Eliminatoria ante Brasil y Paraguay.