Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Ruslan Malinovskyi: "Luis Muriel es peligroso y muy inteligente"

El futbolista ucraniano de Atalanta habló sobre su compañero de equipo, quien lo asistió en el primer gol en la victoria ante Sampdoria.

Actualizado a
Ruslan Malinovskyi: "Luis Muriel es peligroso y muy inteligente"
MCerescioliAtalanta

Atalanta pasa por un buen momento en la Serie A y tras tres victorias al hilo, volvió a meterse en los puestos de clasificación a Champions League. El más reciente triunfo ocurrió ante Sampdoria en el Luigi Ferraris por la vigesimocuarta jornada de la Liga. Aunque Luis Fernando Muriel no pudo anotar, si puso una asistencia en la primera anotación del compromiso.

Ruslan Malinovskyi fue el gran beneficiado con su pasegol para hacer una diagonal, ingresar al área y clavar el balón en el ángulo. Un remate imposible de atajar para el arquero Emil Audero. Al finalizar el compromiso el futbolista ucraniano habló con los medios oficiales del equipo y elogió al colombiano, actual goleador de la Diosa y tercero en la Serie A.

"¿Mi tiro es imparable? Sí, pero Luis Muriel tiene gran calidad en el primer toque y en el segundo pase, cuando recibe el balón es muy peligroso y muy inteligente, le puedo dar un pase pequeño, 2-3 metros y es preciso. El mío también es un gol bueno e importante, estoy contento", afirmó el '18' que llegó a su segundo gol en la temporada.

Esta es la octava asistencia de Luis Fernando Muriel en la temporada y la sexta por Serie A. Anteriormente, el delantero había aportado en las anotaciones de Marten de Roon vs Torino, Aleksey Miranchuk vs Inter de Milán, Mario Pasalic vs Lazio, Robin Gosens vs Torino y Duván Zapata vs Napoli.

Con este resultado, Atalanta escaló a la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 46 puntos luego de 13 partidos ganados, siete empatados y 4 perdidos. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini tienen una diferencia de gol de +24 y comparten unidades con la Juventus, que tiene un partido menos.

El próximo reto de Luis Fernando Muriel y los de Bérgamo será este miércoles 3 de marzo a las 2:45 p.m. cuando reciban en el Gewiss Stadium al Crotone por una jornada más de la liga italiana.