CORONAVIRUS

Ingreso Solidario en Supergiros: cómo consultar si ya llegó mi giro y número telefónico de contacto

El Departamento de Prosperidad Social continúa realizando los giros a los cerca de tres millones de beneficiarios.

Supergiros - Ingreso Solidario
Oficial Supergiros

El Departamento de Prosperidad Social continúa realizando los pagos del programa Ingreso Solidario, el cual se extenderá hasta el próximo mes de junio. Ya trabajan en el tercer giro de 2021 que continuará beneficiando a los cerca de tres millones de colombianos que se encuentran en condición de vulnerabilidad. El DPS actualizó su base de datos, sin embargo, los beneficiarios del programa son los mismos que han estado desde el inicio. 

El Departamento de Prosperidad Social además anunció cambios a la hora de cobrar los giros. Los beneficiarios que hacían parte de Banco Agrario o Caja Social ahora deberán cobrar su dinero mediante Supergiros. Los beneficiarios podrán hacer su cobro a partir del 18 de marzo.

"Los beneficiarios de Ingreso Solidario que reciben el pago por abono a una cuenta o producto financiero, lo continuarán recibiendo por el mismo canal. Los que reciben por giro a través de Banco Agrario o Caja Social deben realizar el cobro por SuperGIROS", anunció el DPS.

¿Cómo revisar el giro de Ingreso Solidario en Supergiros?

1. Ingresa a supergiros.com.co

2. Ingresa a '¿Ya llegó mi giro?

3. Digita tu número de cédula

¿Cómo cobrar Ingreso Solidario en Supergiros?

Los beneficiarios del programa Ingreso Solidario que deben retirar su dinero en Supergiros, deberán acercarse a uno de los más de 15 mil puntos habilitados con su documento de identidad. "Recuerda que debe ser la persona beneficiaria quien cobre el giro con su cédula original, es un requisito obligatorio", publicó la empresa.

Contacto de Supergiros para cobro de Ingreso Solidario

Linea de Atención Nacional: 01 8000 413 767