Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Celta CEL
1
Murillo 93'
Real Valladolid VAD
1
Orellana 69'
Finalizado

ESPAÑA

Agónico gol de Jeison Murillo para el empate del Celta

El colombiano marcó en el minuto 94 y puso el 1-1 definitivo ante Valladolid. Fue su primera anotación en la temporada.

Actualizado a
Partido de LaLiga de España entre Celta y Valladolid
Partido de LaLiga de España entre Celta y ValladolidLALO R. VILLARDIARIO AS

Con gol de Jeison Murillo, Celta rescató un punto en la última jugada del partido. El defensor anotó en el minuto 94 y le dio el empate a su equipo frente a Valladolid, por la jornada 25 de LaLiga. El juego finalizó 1-1 en Balaídos.

En un partido con pocas ocasiones de gol, Fabián Orellana adelantó al cuadro visitante al minuto 70. Cuando parecía que Valladolid ponía fin a una mala racha, pues su última victoria en el campeonato español fue el 2 de enero, apareció Murillo para posponer la celebración de los dirigidos por Sergio González.

En la última acción del partido, Iago Aspas cobró un tiro libre lejos del área y el colombiano se elevó para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de la red. Primer gol del defensor en la temporada, segundo con la camiseta del Celta.

Murillo: "Aquí no pueden venir a robarnos puntos"

"Estábamos 0-1 y había que ir con toda. Gracias a Dios se me da la oportunidad de marcar… Hay que trabajar, en casa tenemos que ser un baluarte, aquí no pueden venir a robarnos puntos. Nos vamos con un sabor agridulce", comentó Murillo tras el partido.

El equipo de Eduardo Coudet se mantiene, de momento, en la décima casilla de la tabla con 30 unidades, producto de 7 triunfos, 9 empates y 9 derrotas. Murillo ha disputado 23 partidos en LaLiga 20/21 (solo se ha perdido dos encuentros).

En la próxima fecha, Celta visitará al Huesca, mientras que Valladolid, que sigue su lucha por no descender, recibirá al Getafe.