Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sampdoria - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Sampdoria - Atalanta, partido de la fecha 24 de la Serie A que se jugará en el estadio Luigi Ferraris desde las 6:30 a.m.

Actualizado a
Sampdoria - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Sampdoria vs. AtalantaGetty Images

Atalanta retoma la Serie A luego de la derrota a mitad de semana frente a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UCL. Gasperini no podrá contar con Duván Zapata, quien se retiró con molestias en ese encuentro. Mientras que, Luis Fernando Muriel está disponible y dependerá del DT si lo pone desde el inicio o lo deja como alternativa ante una Sampdoria que es décimo en la tabla.

La fecha 24 de la Serie A ya se ha jugado en su mayoría. El sábado 27 la Juventus cedió puntos ante Hellas Verona de visitante y en caso de que Atalanta derrote a la Sampdoria, los de Gasperini igualarían a los de Pirlo en la tabla de posiciones con 46 unidades.

Horario: ¿A qué hora es el Sampdoria - Atalanta?

Sampdoria y Atalanta se medirán este domingo 28 de febrero a partir de las 6:30 a.m (hora colombiana), en el estadio de Luigi Ferraris. Este partido corresponde a la fecha 24 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Sampdoria - Atalanta de hoy?

El duelo entre Sampdoria y Atalanta se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Sampdoria - Atalanta de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.