Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Talleres TLL
2
Mateo Retegui 49',Diego Valoyes 83'
Newell´s Old Boys NOB
2
Scocco 56' (p),Julián Fernández 64',Justo Giani 75'
Finalizado

ARGENTINA

Diego Valoyes anota y ratifica su buen momento en Talleres

El delantero colombiano marcó en la igualdad 2-2 ante Newell's en Córdoba. Lleva 4 goles en sus últimos 7 partidos.

Actualizado a
Diego Valoyes en un partido de Talleres de Córdoba
Diego Valoyes en un partido de Talleres de CórdobaClub Atlético Talleres de CórdobaInstagram

Gran momento atraviesa Diego Valoyes en Talleres de Córdoba. El atacante se ha convertido en pieza clave del equipo dirigido por Alexander Medina y este sábado ante Newell's Old Boys ratificó su importancia.

El partido entre Talleres y Newell's, válido por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, finalizó 2-2 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Valoyes ingresó en el complemento por Guilherme Parede y al minuto 84' igualó el marcador.

El colombiano recibió el balón por el costado izquierdo, ingresó en el área, enganchó para su pierna derecha y remató con fuerza para vencer al guardameta visitante. Previamente, habían anotado Mateo Retegui para el local, y Scocco y Fernández para Newell’s.

Con el empate, Talleres llegó a 4 puntos en el campeonato y de momento se ubica en la séptima casilla del grupo B. En la próxima jornada visitarán a Sarmiento. Por otro lado, este martes 2 de marzo jugarán ante Rafaela por la primera ronda de la Copa Argentina.

Números que respaldan el buen momento de Valoyes

Desde el 13 de diciembre de 2020, el colombiano ha disputado 7 partidos, 6 de ellos como titular, ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias. Talleres no perdió en ninguno de esos 7 encuentros.

En cambio, en el único partido en el que el colombiano estuvo ausente desde diciembre (19 de febrero), el equipo de Alexander Medina cayó 3-0 ante Gimnasia.