SERIES

WandaVisión: ¿Qué sigue tras la exitosa serie de Marvel?

El próximo viernes 5 de marzo se estrenará el último episodio de la producción que se ve a través de la plataforma por streaming, Disney Plus.

Actualizado a
WandaVisión: ¿Qué sigue tras la exitosa serie de Marvel?

WandaVisión, la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes les dan vida a los superhéroes de Marvel Studios, Wanda Maximoff y Visión, ha resultado todo un éxito mundial desde que se estrenó el pasado 15 de enero de 2021. La serie, la cual inicia la cuarta fase el Universo Cinematográfico de esta exitosa franquicia de personajes, está próxima a llegar a su fin, ya que contrario a lo que muchos creen, esta no contará con una segunda temporada.

¿Cuándo termina WandaVision?

El próximo viernes 5 de febrero, a través de Disney Plus, se emitirá el último capítulo de esta producción; este episodio será el más largo de toda la temporada y mostraría un gran enfrentamiento entre Wanda, quien de ahora en adelante sería llamada ‘la Bruja Escarlata’ y Ágatha Harkness, una de las villanas de la historia. Además, es posible que también se dé una confrontación entre Visión y la Visión Blanca, la cual fue creada por S.W.O.R.D.

¿Tendrá segunda temporada?

Cabe recordar que Marvel Studios anunció que, por ahora, WandaVisión no tendrá segunda temporada, por lo que parte de su historia continuaría en otras producciones del mismo Universo Cinematográfico. Por este motivo, durante esta emisión se aclararían varios enigmas de WandaVisión como la presencia del QuickSilver del universo de películas pertenecientes a las películas de X-MEN de Fox y lo que pasaría con Billy y Tommy, los hijos de los protagonistas.

¿Qué sigue tras WandaVisión?

En reiteradas ocasiones los protagonistas han afirmado que en el último episodio tendrá la aparición de un personaje que nadie espera ver en esta historia. Los rumores apuntan a que podría ser el Doctor Strange, ya que la continuación de esta historia podría tener gran relación con la cinta de dicho personaje llamada Doctor Strange in the Multiverse of Madness , la cual se estrenaría hasta el 2022 y en donde está confirmada la participación de Elizabeth Olsen. Sin embargo, la próxima producción de Marvel que llegará en marzo será ‘The Falcon and the Winter Soldier’, la cual tendrá otro tipo de historia y que se estrenará el 19 de marzo en Disney Plus.