Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Andrés Murillo Segura, cerca de fichar por Millonarios

El defensa central le confirmó a AS Colombia que en los próximos días llegará a Bogotá y presentará exámenes médicos.

Actualizado a
Andrés Murillo Segura, cerca de fichar por Millonarios
Colprensa

Millonarios está cerca de cerrar su último fichaje para la Liga BetPlay 2021. Ante la salida de Matías de los Santos a Vélez Sarsfield de Argentina, el equipo bogotano empezó a buscar un nuevo defensa central para la actual temporada. Andrés Murillo Segura ya tendría adelantada todas las negociaciones y estaría cerca de firmar con el tercer club en su carrera deportiva.

"De no ocurrir nada extraño, entre lunes y martes estaré presentando exámenes médicos", le aseguró el vallecaucano de 24 años a AS Colombia. El jugador no se encuentra en Bogotá actualmente y viajará en los próximos días para finiquitar el fichaje con los Embajadores, que actualmente se ubican en la novena casilla de la tabla de posiciones con 13 unidades y un partido aplazado.

Murillo Segura actualmente es agente libre, luego de salir de La Equidad donde estuvo desde 2014 hasta 2020, con un breve paso por Santos Laguna de México donde no disputó ningún partido. En la más reciente temporada, el jugador sumó 21 encuentros en la Liga BetPlay, siendo titular en 20 compromisos.

Durante esta semana, el director técnico Albero Gamero había afirmado la necesidad de fichar un central. "Estamos buscando un central. Hoy solo tenemos dos centrales porque Vargas tiene sus fechas de suspensión. No nos hemos quedado quietos, estamos convencidos que necesitamos un central más y nuestra junta directiva está buscando", manifestó el entrenador samario.

Mientras tanto, Millonarios se prepara para enfrentar a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga BetPlay 2021. El partido se disputará el lunes 1 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.